domingo, 7 de junio de 2009

Camisa "Nuit"


Camisa romántica, confeccionada en encaje de textura geométrica color negro
y raso color bordeaux en puños, cuello y jabot a tablas. Tambien lleva botones forrados en raso negro y terminación en ruedo del mismo material.
El cuello es más grande de lo habitual, para que al levantarlo, tape los labios.
Precio: $100 (cien pesos argentinos)

Fotos, diseño gráfico y tratamiento digital: Damián L. Felitte www.DLFelitte.com.ar
http://www.fotolog.com/orphandolls

Pueden conseguir nuestros productos en:

  • Coronel Vidal 3379, entre Av. Rosales y Manuel Castro (Remedios de Escalada, Lanús Oeste) los miercoles, viernes y sabados de 16 a 20 hs, con previa reserva de horario por mail a serhafin@yahoo.com.ar

  • Hacete La Tonta Indumentaria. Larroque 1870 - C 49 (Banfield) los viernes, sabados y domingos de 10 a 20 hs. (www.hacetelatonta.blogspot.com)

Recuerden que están todos invitados al evento: Expo Moda 2009 - "Hacete La Tonta" http://www.hacetelatonta.blogspot.com , que contará con un importante desfile protagonizado por modelos reconocidas, gran difusión y presencia de canales televisivos de aire.

Además, contará con la exposición y venta de diseños de autor, entre los cuales estará VerborragiaFemme (con muchas novedades!)

Dicho evento se realizará el día 13 de junio de 14 a 20.30 hs en el bar "Pájaro que comió..." (Humboldt 1962- Palermo Hollywood). La entrada es libre y gratuita.



1 comentario:

  1. hola querida liz!
    cuando pueda te contesto el correo :)
    mira, me hice un blog de descargas e hice un banner a verborragiafemme ^^
    ojala sirva de algo
    http://deeply-eclectic.blogspot.com/
    besos :)

    ResponderEliminar